Massa se queda en Ferrari hasta el 2012

Felipe Massa se queda en Ferrari. Así lo anunció la propia escudería italiana después de semanas de rumores que apuntaban a una salida del piloto brasileño de Maranello. Pero ya no hay dudas. Massa continuará siendo el compañero de Fernando Alonso dos años más

El equipo italiano lanzó un comunicado de prensa en el que afirma estar encantado con el trabajo del piloto brasileño y que su objetivo es alcanzar la estabilidad en el equipo para los próximos años.
"Felipe ha sido parte de Ferrari desde hace casi una década y junto con nosotros, ha crecido como piloto y como hombre, pasando por momentos muy difíciles, y también nos ha dado momentos de gran felicidad", comenta Stefano Domenicali, jefe del equipo en el comunicado oficial.
"Queríamos mostrar una prueba de estabilidad para el futuro, creyendo en el valor de una pareja de pilotos que no tiene comparación en términos de talento, velocidad y capacidad para trabajar juntos por el bien del equipo".
Por su parte, el piloto de 29 años se ha mostrado encantado de poder continuar en la Scuderia después de especulaciones que le situaban fuera de Ferrari tras sus malos resultados en lo que llevamos de temporada. "Estoy feliz de tener la oportunidad de conducir para Ferrari dos temporadas más", admite Felipe.
"A lo largo de toda mi carrera de Fórmula 1, siempre he corrido con un motor hecho en Maranello y es un motivo de orgullo para mí poder seguir trabajando con un equipo que considero como una segunda familia".
Felipe Massa forma parte de la Scuderia del Cavallino desde 2001 y ha sido compañero de Michael Schumacher, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, todos ellos campeones del mundo. Ha logrado once victorias de rojo y se ha subido en 30 ocasiones al podio. En 2008 estuvo a punto de proclamarse campeón a sólo un punto de Lewis Hamilton.
Además, con Alonso con un contrato a largo plazo y la reciente renovación de Massa, la noticia sobre la posible incorporación de Robert Kubica a la plantilla pierde fuelle.

Dejá tu comentario