Ruggeri pudo lo que no muchos dirigentes: Ingresar a la concentración de Pretoria

Y 'Dieguito', al final, lo dejó entrar. La pregunta que ayer se formuló Urgente24 ha quedado contestada. Diego Maradona subió la apuesta y dejó entrar a su ex compañero para compartir la vida con sus jugadores. Sin lugar a dudas una decisión desafiante de Maradona al poder del Futbol, que no caerá bien en el resto de la comitiva dirigencial argentina. ¡Ni que hablar Julio Grondona!... Ahora una pregunta...la detención de Claudia Villafañe en el Aeropuerto ¿a que se debe?.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) ¡Qué confuso y desprolijo es el manejo del seleccionado nacional!. Maradona no para, fiel a su estilo, de desafiar al poder.
Sabemos que aquellos que estan de ese lado merecen que alguien se les plante, aunque cuando uno constata cómo se manejan los demás se da cuenta que no estamos haciendo las cosas bien.
De todos modos esto es fútbol y en el caso que el destino nos premie hay que reconocer que no hemos hecho las cosas bien y no merecemos el éxito. La verdad es la verdad por más que después suceda lo más deseado.
En el caso, alegría de lado, no hay que olvidar todas estas desprolijidades que no vienen a cuento de detalle porque las hemos ido sufriendo a lo largo de la gestión Maradona.
Ruggeri llegó acompañado por los integrantes del programa "El Show del Fútbol", y después de una tensa espera fue "rescatado" por Fernando Molina, el jefe de prensa de Maradona, quien lo llevó a la zona de la cancha, debajo de la tribuna. Ruggeri se acercó al campo de juego donde los futbolistas realizaban la práctica, un lugar vedado y de difícil acceso, salvo para aquel que cuente con el permiso del cuerpo técnico.

Dejá tu comentario