Tom Cruise lleva a su 'Les Grossman' al rol protagónico

Paramount Pictures y MTV Films anunciaron que realizarán una comedia sobre el personaje salido del film 'Una guerra de película'.

Paramount Pictures y MTV Films anunciaron que realizarán una comedia sobre el personaje de 'Les Grossman', el despiadado magnate de Hollywood al que ha encarnado varias veces Tom Cruise en el cine y la televisión.
Grossman, un ser grosero, arrogante y prepotente, apareció por primera vez en la pantalla en la taquillera película "Tropic Thunder" ('Una guerra de película, 2008), a modo de casi de cameo para Cruise, aunque terminó por convertirse en un éxito.
El protagonista de 'Top Gun' (1986) y 'Jerry Maguire' (1996) logró una candidatura a los Globos de Oro por el papel de Grossman, con el que mostró su lado más cómico.

El personaje, cuyas secuencias en "Tropic Thunder" acumulan cientos de miles de visitas en YouTube, se convirtió en el alma de los últimos premios MTV Movies entregados el fin de semana en Los Ángeles, donde bailó con Jennifer López y aleccionó a las estrellas de 'Crepúsculo' Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Grossman se mostró autoritario incluso con el hijo de Will Smith, Jaden, con el que realizó una secuencia de lucha enmarcada dentro del inminente estreno de "The Karate Kid", que protagoniza el joven actor.
El film sobre Les Grossman será producido por Tom Cruise, Ben Stiller y Stuart Cornfeld.

Si bien no se dieron detalles sobre el argumento de la película, el tono jocoso del comunicado de prensa en el que se anuncia el proyecto como si Grossman fuera real, hace pensar en una comedia biográfica.
"Todo lo que sé de este negocio lo aprendí de Les. Empecé como su asistente y desde el primer día él me lanzaba todo lo que había en su escritorio cada vez que encargaba mal su comida. Le he querido como a un padre", comentó el presidente de Paramount Film Group, Adam Goodman.
"Yo no leo guiones, los guiones me leen a mí", señaló Grossman parafraseando a otro personaje de ficción de "Tropic Thunder", 'Kirk Lazarus', que interpretó Robert Downey Jr.

Ver videos en:
http://www.youtube.com/v/EAiLw887rss&hl=es_ES&fs=1&
http://www.youtube.com/v/eNntSdj1ElQ&hl=es_ES&fs=1&
http://www.youtube.com/v/hdWAhnzOqx8&hl=es_ES&fs=1&

Dejá tu comentario