Dávidas K: Cristina viaja el jueves con 'plata fresca' a La Rioja

Cristina de Kirchner visitará la localidad de Olta, La Rioja, para firmar convenios de asistencia financiera de la Nación a la provincia, por casi $8 millones, en medio de la polémica por la promoción industrial.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cristina de Kirchner firmará en La Rioja convenios de asistencia financiera para la Provincia, en medio de la polémica por la promoción industrial.
El gobierno nacional informó que la jefa de estado partiría esta mañana, a las 11, desde Buenos Aires y tras su arribo a La Rioja se dirigirá a la localidad de Olta para suscribir los acuerdos.
Sin embargo, debido a las "malas condiciones climáticas" el viaje fue reprogramado para este jueves.
El gobierno riojano informó que Cristina firmará entonces con el mandatario Luis Beder Herrera y municipios de la zona convenios de asistencia por casi $8 millones.
Esos fondos buscarán contrarrestar la emergencia agropecuaria por la atraviesan siete departamentos y que afecta a unos dos mil pequeños y medianos productores.
Aunque no hay detalles, se prevé que la Presidente llegue en avión hasta Chamical y se traslade los 30 kilómetros que la separan de Olta vía terrestre o en helicóptero.

Dejá tu comentario