Listo el 'Potter', 'Transformers' dice adiós y los Muppets vuelven en 3D

Revuelto gramajo: El capitulo final de la saga del joven mago terminó su rodaje. Por su parte, Michael Bay dice que su historia de robots llega a su fin, mientras las criaturas de Jim Henson se 'aggiornan' a los tiempos actuales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Hollywood trae noticias todo el tiempo y si de superproducciones se trata las novedades están a la orden del día.Algunas de las noticias más sobresalientes.
'Harry Potter y las reliquias de la muerte' terminó su rodaje
La saga del mago más famoso ha puesto punto y final a sus filmaciones después de más de una década. Con esta entrega, divida en dos partes, se da por concluida una de las adaptaciones cinematográficas más exitosas de todos los tiempos. Los productores de 'Harry Potter' ya han anunciado que se ha producido "el final de una era". El argumento se centra en el 17 cumpleaños de Harry, cuando ha perdido el encantamiento protector que lo mantiene a salvo, lo que le hará enfrentarse a muerte inevitablemente con Lord Voldemort. El estreno de la primera parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' se llevará a cabo este 19/11. Asimismo, la 2da aterrizará en los cines el 15/7 de 2011.

Bay promete que la próxima será la última 'Transformers'
El director de 'Transformers'  Michael Bay confirmó que el próximo episodio se estrenará en 3D y que será el final de la saga. "Tal vez podría ser reiniciada en un futuro, pero 'Transformers 3' tendrá un final definitivo", dice Bay en declaraciones al periódico USA Today en las que también reconoció que las duras críticas que recibió la secuela se pueden explicar en la medida en que comenzaron a rodar después de la huelga de guionistas de Hollywood.

Los 'Muppets', en 3D
Los herederos de Jim Henson están planificando reflotar a su máxima creación, 'Los Muppets', para lanzarlos al cine en una producción 3D. Lisa Henson, hija del creador de los Muppets y presidenta ejecutiva de The Jim Henson Co., al igual que su hermano Brian Henson que es presidente, consideran que hacer una película en 3D era una progresión natural para la compañía. ,De hecho, según confesó Henson a Reuters, el principal interés de su padre antes de morir eran las películas en 3D, la animación por computadora y las imágenes digitales. "La dirección que la cinematografía ha tomado en los últimos 20 años es muy compatible con los puntos de vista de mi padre", aseguró.

'Crepúsculo' al desnudo
Robert Pattinson, protagonista de la saga de vampiros, reclamó  que las últimas películas de la saga dieran un giro y se apartaran del público adolescente para ir dirigidas a un público más adulto con "escenas de desnudos" si fuera necesario. En una entrevista a la revista Premiere, Pattinson ha declarado que las dos entregas de 'Crepúsculo' deberían ser no aptas para menores y reflejar fielmente y sin subterfugios los encuentros sexuales entre los protagonistas que incluyen las novelas de Sthepenie Meyer. "¿Te imaginas lo que sería salirse de lo que ha sido hasta ahora en 'Crepúsculo' y hacer una película totalmente para adultos con escenas de desnudos?", se pregunta el actor que interpreta al vampiro Edward Cullen y que asegura que esta es una opción que a él le "encantaría".

Dejá tu comentario