Increíble ocuparse de estos temas: Se comenta de un incidente violento de los barras con Savino

El presidente de San Lorenzo habría estado involucrado en un hecho de violencia. Rafael Savino habría sido atacado por un barrabrava luego de que se negara a entregarle entradas para el partido del próximo jueves ante Corea del Sur.

SUDÁFRICA (Pretoria) Los problemas con los barras en Sudáfrica no se terminan. Esta vez el inconveniente se dio en el hotel de los dirigentes de la AFA, el Southern Sun del centro de Pretoria, donde el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, pasó un momento muy difícil con integrantes de la hinchada del club que dirige.
Según se informó, los barras golpearon al dirigente, el más expuesto de quienes están en Sudáfrica, por su cercanía a Julio Grondona y por no integrar la delegación oficial, cuyos integrantes no suelen mostrarse en público. En Pretoria hay 18 miembros de 'La Butteler', la barra brava de San Lorenzo. 
En su intento de explicar que no contaba con entradas, una persona lo habría golpeado en una escena teñida de violencia por lo amenazante de la misma. En Buenos Aires, autoridades de San Lorenzo negaron la agresión, pero no el encuentro de Savino con los violentos y el pedido de entradas. Sudáfrica ya deportó a 12 hinchas argentinos por sus antecedentes penales. 
Rafael Savino desmintió haber sido maltratado cuando atendió en Pretoria la consulta telefónica que le hicieron desde Buenos Aires sus compañeros de comisión directiva, preocupados por la versión que lo ponía como receptor de un golpe de puño lanzado por un hincha violento.
Lo que sí está plenamente comprobado es que un grupo de barras fue hasta el hotel donde están alojados los dirigentes argentinos en Pretoria y que hablaron con Savino para pedirle entradas, pero quien es también es secretario general de la AFA no accedió a ese reclamo y les aclaró que no había nada que hacer al respecto.
El hecho ocurrió anoche en el lobby del hotel. Savino se encontraba en el lugar cuando aparecieron barras que le exigieron entradas para los partidos del Mundial. Ante la negativa del dirigente, se ocasionaron los problemas que estamos comentando.

Dejá tu comentario