SE DESGARRÓ RIQUELME

Un bajón para 'La Doce': Riquelme no jugará con Huracán

Riquelme no participó de la práctica de Boca por un desgarro abdominal y se perderá el duelo del próximo domingo frente a Huracán. Clemente Rodríguez se entrenó diferenciado. Falcioni contó con un plantel reducido en Casa Amarilla. La incógnita es si llega al superclásico.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El mediocampista apenas llegó al predio de Casa Amarilla, mantuvo una prolongada charla con el técnico Julio César Falcioni, tras lo cual se dirigió al gimnasio.

A continuación, el controvertido enganche, se realizó estudios que confirmaron una lesión en la zona oblicua del abdomen, por lo que no estará el domingo ante Huracán.

Según el parte médico dado por el médico José María Veiga, Riquelme padece un desgarro en el oblícuo del abdomen. 

Riquelme había terminado el partido ante Tigre con un dolor en esa zona y en los estudios que se le realizaron apareció el desgarro muscular, que lo dejará fuera del choque ante Huracán.

Evidentemente, Boca firmó un contrato prolongado en el tiempo con un profesional que no puede sostener un nivel de exigencia física acorde con las circunstancias.  Guste o no, tiro libre por medio o cualquier toque de excelencia considerado así por la mediocridad imperante en el medio, es la realidad.

En el fútbol también hay que moverse y en esto, el futbolista muestra que no da para mucho más.  Con esta lesión, el mediocampista, se pierde el partido con Huracán y supuestamente los de Argentinos e Independiente.

¿Llegará en condiciones para afrontar el superclásico, lo único que le queda como motivante al hincha de Boca?. ¡Uhm!...

Por otra parte, Cellay, Calvo y Clemente trabajaron de manera diferenciada y están en duda, mientras que Insaurralde reaparecería tras la suspensión.

Dejá tu comentario