Eufóricos, los hinchas ya festejan en el Obelisco y Plaza San Martín

Finalizado el partido en el que Argentina se impuso por 4 goles a 1 sobre Corea del Sur, los hinchas comienzan a llegar al Obelisco, epicentro histórico de los festejos, y ya piensan en el sueño de los octavos de final.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Finalizado el partido en el que Argentina se impuso por 4 goles a 1 sobre Corea del  Sur, los hinchas comienzan a llegar al Obelisco, epicentro histórico de los festejos, y ya piensan en el sueño de los octavos de final. 
Además, con una pantalla gigante, cerca de diez mil personas según los cálculos que se difunden por televisión, miles de personas se reúnen en la Plaza San Martín a  pesar de las bajas temperaturas, donde disfrutaron del Mundial con todo el color y el  calor. Con la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, todos los hinchas  puedieron reunirse en un mismo lugar para despuntar el vicio: alentar sin parar a la  Argentina.
 
La gente que quiso ver el encuentro de la selección no tuvo más que acercarse a la  Plaza San Martín o al Parque Centenario.
Es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por ahora la cábala sale  bien: Argentina ganó en su debut y el segundo partido que lo llevó a los octavos de  final.
Vinchas, banderas, trompetas, gorros, es todo lo que se necesita para apoyar a la  selección de Maradona, que enfrentará el martes que viene (22/06) a Grecia, un partido  que a priori no significará demasiado esfuerzo.
Debajo de la tierra, también hubo festejos. Miles de pasajeros entonaron hoy canciones de varios Mundiales de fútbol al hacer un alto hoy en una estación del subte porteño cuando viajaban hacia sus respectivos lugares de trabajo, según informa DyN.
La empresa concesionaria del servicio, Metrovías, precisó que las personas acompañaron temas que el grupo vocal Voxpop interpretó a capella en el vestíbulo de la estación Carlos Pellegrini de la línea B desde las 7.15.
La compañía detalló además que la actividad fue promovida por los responsables del programa cultural de Metrovías, denominado "SubteVive".
En tanto, los festejos se extienden en todo el país. Imágenes de TN muestran los  festejos desde Salta -donde hoy es feriado por el Dia de Martín Miguel de Güemes-  hasta la Base Marambio.
Si esto comienza así...¿Cómo serán los festejos a medida que la selección avance en los octavos de final? 

Dejá tu comentario