Revés para Angie: Procesan con prisión preventiva a la narcomodelo

La modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia fue procesada con prisión preventiva como presunta integrante de una banda dedicada al tráfico de drogas con destino a Europa. Había sido detenida hace 3 semanas en un hostel de Palermo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia fue procesada con prisión preventiva como presunta integrante de una banda dedicada al tráfico de drogas con destino a Europa.
La decisión fue dictada ayer por el juez en lo Penal Económico Rafael Caputo, que procesó a la modelo por el delito de tentativa de contrabando agravado. Además, le trabó un embargo de $13 millones sobre sus bienes, informaron fuentes judiciales.
El 2 de junio pasado, Angie declaró ante Caputo y negó ser 'Diamante', la mujer que mantiene una conversación telefónica vinculada a la causa.
La modelo fue detenida el pasado 26 de mayo por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en un hostel del barrio porteño de Palermo.
"Nunca fui mula del narcotráfico. Además, se me imputa ser la jefe de una banda, algo que es más grave. Tampoco tuve un esposo narcotraficante", dijo la denominada narco-modelo en su primer contacto con la prensa desde que fue detenida.
La modelo, que llegó a la Argentina a fines de 2009 y estuvo cuatro meses prófuga, admitió que no se entregó antes porque tenía miedo a ser "violada" en prisión.
"Ahora comprobé que lo que me decían es mentira, me están tratando todos muy bien", aseguró desde la unidad de detención que tiene la PSA en Ezeiza.

Dejá tu comentario