Jovanovic, la serpiente que festeja (rumbo al Liverpool)

El serbio Milan Jovanovic; es la reciente adquisición del Liverpool británico, que se lo compró al Standard de Lieja, Bélgica. Y el delantero 'vacunó' a la selección alemana.

Milan 'Lane' Jovanovic; había expresado antes del partido: "Alemania estuvo formidable contra Australia. Es la selección que más impacto ha causado en el Mundial hasta la fecha. Son como una máquina, se lanzan al ataque con 7 jugadores".
"Si queremos darles un disgusto, tendremos que demostrar que no tenemos miedo y jugar de la mejor manera que sepamos, porque nos enfrentamos a un equipo mejor", agregó Jovanovic.
Bueno, él lo ha demostrado llegando a la red germana.
Se trata de un serbio futbolista que juega de delantero y su club actual es el Standard de Lieja de la Primera División de Bélgica pero en la temporada 2010/2011 jugará en el Liverpool inglés, que debutará en la Premier League jugando contra el Arsenal, en un clásico fantástico.
Liverpool le ganó la puja al Valencia y al Atlético de Madrid españoles, todos atraidos por la agresividad de un jugador apodado 'the Snake' (la serpiente), por sus veloces movimientos.
El hombre que nació en Bajina Bašta, en la ex Yugoslavia, el 18/04/1981, es un delantero por izquierda, de 1.83, que debutó en el Vojvodina en 1999, en 2003 pasó al Shakhtar Donetsk, para emigrar al fútbol ruso en 2004: jugó 2 temporadas en el Lokomotiv Moscow, para entonces ir a Bélgica.

Dejá tu comentario