Coca Cola y Arcor se unen para desarrollar nuevos productos

Las empresas alimentarias anunciaron la firma de una acuerdo de exclusividad para ofrecerlos en varios países de la región sur de América Latina.

Arcor y Coca-Cola anunciaron una alianza estratégica para el desarrollo conjunto de nuevos productos y la firma de una acuerdo de exclusividad para ofrecerlos en varios países de la región sur de América Latina.
La primera propuesta que nace de esta unión es Menthoplus Powerade, un caramelo que combina un intenso sabor refrescante con Dextrosa y Optienergy (vitaminas B + magnesio) que juegan un rol importante en el metabolismo energético y que se presenta en dos variedades de sabores: Citrus y Mountain Blast.
Para Coca-Cola la alianza es una oportunidad para incursionar en otras categorías "aportando la esencia de sus productos y la personalidad de sus marcas", señaló el comunicado.
Además, se destacó que le permitirá a Arcor "continuar con su política de expansión permanente y fortalecer su participación en el mercado nacional e internacional".
Esta alianza de alcance regional seguirá consolidándose en los próximos meses mediante el lanzamiento de nuevas propuestas en diferentes categorías, no sólo en la Argentina, sino en otros países de la región sur de América Latina, concluyó el comunicado.

Dejá tu comentario