Según 'Pity' Álvarez, "Cerati murió hace 2 días"

Cristian Gabriel Álvarez Congiu, conocido como Pity Álvarez, tocó anoche en Juniors, en la ciudad de Córdoba, ante 3.000 fans. Durante el recital dijo que no sabe si por "una cuestión de negocios" los medios no informaron del fallecimiento del cantante Gustavo Cerati.

Agustín Caretó es el cronista de La Voz del Interior, de la ciudad de Córdoba, que informó lo siguiente:

El líder del grupo Viejas Locas, Cristian Gabriel Álvarez Congiu, más conocido como 'Pity Álvarez', aseguró anoche en Córdoba que el reconocido cantante Gustavo Cerati murió "hace dos días" y que no sabe si por "una cuestión de negocios u otro tema" la noticia "no trascendió" en los medios.
Álvarez brindó anoche (sábado 19/06) un recital con su banda en el estadio del club General Paz Juniors. Después del 5to. tema de su repertorio, que repasó la vieja y nueva discografía, frenó el show y le dijo a los cerca de 3.000 asistentes que sus dichos al diario cordobés Día a Día de que prefería "de onda, creo que lo mejor es que (Cerati) se muera", "no fue de mala leche".
"Sería un pena tener a un tipo como Cerati en una silla de ruedas, sin que pueda hablar. Gustavo es un artista, siempre estuvo con el culo inquieto, queriendo hacer cosas y más cosas", dijo el ex líder de Intoxicados.
E inmediantamente agregó: "Les puedo asegurar que Cerati murió hace dos días. No sé porqué no trascendió en los medios. No sé si es por una cuestión de negocios u otro tema...".

Si bien Álvarez no citó a ninguna fuente oficial ni de allegados a la familia de Cerati, sonaron fuertes sus declaraciones.

Dejá tu comentario