Cristina y la fiebre mundialista: "Me voy porque está por comenzar la transmisión del Mundial"

La presidente encabezó este martes (22/06) un acto en Merlo y, al tomar la palabra, sorprendió por la brevedad de su alocución. "Me voy porque está por comenzar la transmisión del Mundial y si no me van a cortar la cabeza", dijo, ante la cercanía del partido que jugará Argentina contra Grecia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidente Cristina de Kirchner realizó este martes (22/06) un muy breve discurso en la localidad bonaerense de Merlo porque, según dijo, si se extendía le "cortaban" la cabeza, ya que se aproximaba el comienzo del partido de la Selección en el Mundial.
"Bueno, me voy porque está por comenzar la transmisión del Mundial y si no me van a cortar la cabeza", exclamó la Presidente, quien se presentó en Merlo para inaugurar un centro de confección rápida de documentos para los habitantes de la zona.
La mandataria arribó a Merlo en helicóptero pasado este mediodía y, al tomar la palabra, realizó una breve alocución, algo totalmente inusual en ella, que nos tiene acostumbrados a discursos plagados de elogios hacia su gestión y críticas a la oposición y a los medios.
Antes de retirarse, Cristina instóa los jóvenes a convertirse en "la generación de los próximos 100 años" y dijo que "ojalá sepan construir los 100 años que vienen mejor" de lo que lo hizo la dirigencia actual.
"Si nosotros somos la generación del bicentenario en los órdenes institucionales, ustedes son los que van a construir los próximos 100 años y ojalá lo sepan hacer mejor de lo que lo pudimos hacer nosotros", expresó la mandataria en un acto en Merlo, en el oeste del conurbano.
Más temprano, la Presidente había tomado juramento al nuevo canciller Héctor Timerman (ver nota relacionada).

Dejá tu comentario