San Martín: Motochorros asesinaron a un ingeniero de 52 años en un intento de robo (hay 1 menor detenido)

El hecho se registró en la intersección de la calle Suipacha y Alsina, en la citada localidad, cuando el hombre, identificado por la policía como Juan Carlos Bonelli estaba estacionado frente a una empresa bioquímica. Según pudieron determinar los investigadores, Bonelli estaba bajando mercadería en ese lugar, la que trasladaba en un Renault Clio, cuando fue sorprendido por al menos dos delincuentes que se movilizaban en una moto.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Un ingeniero de 52 años fue asesinado hoy (24/06) en un intento de asalto ocurrido en la localidad bonaerense de San Martín, y por el hecho fue detenido un menor de 17, según indicaron fuentes policiales.
El hecho se registró en la intersección de la calle Suipacha y Alsina, en la citada localidad, cuando el hombre, identificado por la policía como Juan Carlos Bonelli estaba estacionado frente a una empresa bioquímica.
Según pudieron determinar los investigadores, Bonelli estaba bajando mercadería en ese lugar, la que trasladaba en un Renault Clio, cuando fue sorprendido por al menos dos delincuentes que se movilizaban en una moto.
El hombre se habría resistido al robo y uno de los malvivientes le efectuó un disparo en el cuello, para posteriormente darse a la fuga.
Un testigo que estaba en la fábrica y observó el intento de robo, alertó al 911, por lo que una patrulla de la comisaría quinta de San Martín llegó al lugar, aunque la víctima ya había fallecido.
Se pudo determinar que la moto había tomado rumbo hacia la zona de Billinghurst y tras el alerta a los demás móviles policiales se logró interceptarla cerca de la villa de emergencia Lavalle.
Los efectivos lograron encontrar a uno de los sujetos y rodearon la vivienda en donde se había escondido, en la propia villa, a la espera de la orden para proceder a concretar el allanamiento.
Con la orden judicial, la policía allanó la vivienda en donde estaba el menor de 17 años y le secuestró una moto Yamaha 125, que habría sido utilizada en el hecho y ropas con manchas de sangre, que los peritos determinarán si tienen relación con la víctima.
Además, en la vivienda, la policía secuestró una caja con cartuchos 9mm, que ahora se deberá evaluar si tiene relación con la bala que mató al ingeniero y las vainas encontrada al lado del automóvil.

Dejá tu comentario