Detuvieron al presunto autor del asesinato del hombre que fue secuestrado en Moreno

Un hombre mayor de edad fue detenido hoy (25/06) acusado de asesinar ayer a un carnicero tras haber sido secuestrado junto a su hijo en un hecho registrado en la localidad bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Un hombre mayor de edad fue detenido hoy (25/06) acusado de asesinar ayer a un carnicero tras haber sido secuestrado junto a su hijo en un hecho registrado en la localidad bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.
La detención se produjo en el marco de un operativo que llevaron a cabo efectivos de la Policía bonaerense en el barrio Las Catonas, en Moreno.
El operativo sumó fuerzas de efectivos de DDI Mercedes, SubDDI José C. Paz, diferentes comisarías de la Jefatura Departamental Moreno y la División Homicidios.
El sangriento episodio ocurrió minutos antes de las 6:00 de ayer en las calles Belgrano y Fray Luis Beltrán, del barrio Las Catonas y la víctima fue Santos Rivero, de 39 años, padre de 7 hijos, uno de los cuales presenció el violento hecho en el que fue ultimado.

Dejá tu comentario