Radio 10: Daniel Hadad enloquece a causa de Dolina

En la temporada pasada, Daniel Hadad tenía en su programación de Radio 10 a Alejandro Dolina, y los oyentes respondían. En 2010 lo padece porque Dolina va por Radio Nacional. Hasta tal punto Hadad se preocupó con Dolina que decidió mover de franja horaria a 'Baby' Echecopar, a quien reemplazó por Carlos Monti en los mediodías de Radio 10, para que vaya a competir con Dolina. Dudosa jugada. A Hadad le gusta tropezar con la misma piedra.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Una dudosa jugada hace Daniel Hadad en un horario marginal de la radio, el de 0 a 2 de la mañana espacio que hasta el año pasado ocupaba en Radio 10 Alejandro Dolina.
Viendo las planillas de rating y considerando que Dolina es 1ro. en audiencia en su horario, Hadad decidió ponerle a competir en ese horario a Baby Echecopar que es el líder en audiencia en los mediodías de la radio AM.
El horario de Baby Echecopar lo ocupará el periodista de espectáculos Carlos Monti quien hasta ahora se desempeñaba en esa emisora los fines de semana.
Alejandro Dolina es un histórico ganador de una franja marginal de la radio y por un público muy seguidor del conocido animador. Generalmente, salvo en raras excepciones –su paso por Radio Rivadavia- 'el Negro' Dolina siempre fue el ganador del horario de 0 a 2.
Ese espacio por el cual Hadad realiza una movida estomacal y no cerebral además de ser de bajo encendido tiene dificultades para su financiación publicitaria, que Dolina históricamente consigue merece a su vínculo con el estado nacional o provincial (Provincia de Buenos Aires).
Hadad por la segunda oportunidad en que mueve e Baby y recordemos que la 1era. le salió muy mal. Fue cuando el espacio del mediodía lo ocupó con Viviana Canosa y a Baby lo mandó a la noche.
Seguramente, Baby recibirá esta vez de Hadad en compensación por su marginación algún programa en C5N; la 1ra. vez fue un importante reloj de costoso precio.
Por lo visto, a Daniel Hadad le gusta tropezar con la misma piedra.

Dejá tu comentario