Maestro y Cullel llevan su curso de guión y producción televisivo a Mar del Plata

El guionista de 'Por amor a vos' y el producctor de 'Botineras' dictarán el seminario orientado a todos aquellos interesados en conocer o perfeccionarse en el trabajo televisivo y cinematográfico.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Los reconocidos profesionales del medio audiovisual argentino Jorge Maestro y Pablo Culell dictarán por primera vez en Mar del Plata un curso intensivo sobre "Guión y Producción audiovisual". El mismo se desarrollará el día 21/8, en el Teatro Auditórium (Bv. Marítimo Peralta Ramos 2280).
 
El seminario está orientado a todos aquellos interesados en conocer o perfeccionarse en el trabajo televisivo y cinematográfico, y en la relación entre los guionistas y la producción de las obras audiovisuales; y, por su enfoque 100% práctico, es el elegido por actores, actrices, guionistas, directores, escritores, publicistas y realizadores.
 
¿Como escribir para TV y Cine? ¿Como trabajar desde la idea hasta el guión final? ¿Cuáles son las características en las diferentes etapas de la producción de los programas de TV? ¿Cómo insertarse en el medio televisivo y cinematográfico? ¿A quién presentar los proyectos? ¿Cómo crear formatos y productos de valor internacional?
 
Éstas y otras preguntas encuentran respuesta en el curso dictado por uno de los autores más importantes y prestigiosos de la industria, Jorge Maestro ( "Zona de riesgo"; "Montaña rusa", "Los machos", "Son amores" y "Por amor a vos", entre  otros éxitos), y por uno de los productores mas reconocidos del medio, Pablo Culell ("Tumberos", "Los Roldán", "Ser urbano", "Disputas", El tiempo no para", "Lalola" y "Botineras" y "Los exitosos Pells", entre otros).
 
Los cupos para participar de este Seminario son limitados.

Informes e inscripciones:
 
E-mail: [email protected] 
Grupo en Facebook: Curso de Guión y Producción Audiovisual en Mar del Plata

Dejá tu comentario