Messi, cauto en su calendario: Su web sólo agenda el partido de Alemania y un evento amistoso

Lionel Messi (cuyo nombre fue inspirado por el del cantante Lionel Richie y por eso no es Leonel) en su página web refleja las actividades futuras del jugador entre otras actividades. Es muy cauto el calendario de Messi que agenda para el 3 de julio el partido con Alemania ya que luego como actividad registra un partido en Panamá el día 14 del corriente.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Lionel Messi tiene su página web. En ella muestra perfiles, su carrera, el palmarés, área de fans, su biografía, la familia y su perfil profesional entre otras cosas.
El futbolista del seleccionado argentino y del Barcelona de España, Lionel Messi, lanzó el 30 pasado su página web oficial en la que se puede repasar su carrera y acceder a contenidos multimedia.
El sitio de Internet (www.leomessi.com) que está participando en el Mundial de Sudáfrica, se puede leer en 3 idiomas: español, catalán e inglés.
"Hola! Bienvenidos a mi web, un lugar para compartir información, noticias, novedades, videos, fotos y mucho más. Gracias por tu visita, espero que la disfrutes", señala el texto de inicio, acompañado por una fotografía del delantero vestido de buzo deportivo.
Messi, de 23 años, es la principal figura del seleccionado albiceleste que este sábado enfrentará a Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.
El jugador fue titular en los 4 partidos del equipo que dirige Diego Maradona, pero no pudo convertir todavía ningún gol en su segunda participación en una Copa del Mundo.
Lo que a Urgente24 le llama la atención luego de investigarlo un poco, es que en la parte del calendario sólo esté agendado lo del partido con Alemania. ¡Vamos Lionel que todos tenemos depositadas las grandes esperanzas con que los goles vengan a partir de ahora!.
En su calendario, como actividad programada para el futuro, figura un partido en Panamá para el 14 del corriente con sus amigos contra el Resto del Mundo.

Dejá tu comentario