La fauna del país desafía al pulpo alemán: El sábado (03/07) gana la Argentina

Al contrario de lo que predijo Paul, el pulpo alemán agorero -al que ya muchos planean hacerlo paella-, distintos animales de nuestro país pronostican el triunfo del equipo de Diego Maradona. El tortugo Jorge, el loro Pepe, el cobayo Pablo, el perro 'Choco', el delfín Sayko y la loba marina Macky ven a la Argentina victoriosa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Gran repercusión mediática tuvo la predicción del pulpo alemán Paul, que pronosticó el triunfo de Alemania en el partido que el próximo sábado (03/07) disputará contra la Argentina (ver nota relacionada). Sin embargo, varios animales de nuestro país salieron a retrucarlo.
El tortugo Jorge, hijo más querido del Acuario Municipal de Mendoza, de reconocidas dotes adivinatorias, ayer dijo que gana el equipo de Diego Armando Maradona.
Desde su pecera y sin el marketing del octópodo, Jorge se la jugó por la selección cuando Los Andes On Line le pidió que señalara con su aleta al equipo triunfador.
Pero Jorge no es el único animal que vaticina la victoria argentina. El loro Pepe, demostró ayer ante las cámaras de Crónica y TN que la Argentina tiene todas las de ganar.
 
Cabe recordar que Pepe ya pronosticaba los resultados en el año 2002, y lo siguió haciendo en 2006.
El cobayo Pablo también se sumó a Jorge y predijo en el programa " Un mundo perfecto" que la Argentina derrotaría a Alemania. La sabia mascota fue más allá y dijo, por ejemplo, que Ghana derrotará a Uruguay y Paraguay le ganará a España.
También está "el choco rosarino", un perro que eligió el plato argentino cuando se le preguntó sobre el partido; y el delfín del Acuárium de Mar del Plata, que saltó hoy más de cuatro metros luego de una zambullida y eligió a la pelota con la bandera argentina.
A través de los gruesos cristales que contienen el agua de la pileta mayor del oceanario situado en Punta Mogotes, Sayko también asintió enfáticamente cuando su entrenadora, Sabrina, le preguntó si ganaría el equipo dirigido por Diego Maradona y si Lionel Messi haría un gol.
 
La loba marina vidente del zoológico de Buenos Aires, Macky, también dio su pronóstico: le acercaron dos cubetas con igual cantidad de pescado, cada una con una bandera distinta, y sin dudarlo, rumbeó para la que tenía la bandera Argentina.

Dejá tu comentario