Woody Allen comenzó a filmar 'Medianoche en París' con Carla Bruni como estrella

El cineasta inició el rodaje del film que tendrá como único escenario la capital francesa y en el que participará la 1ra dama gala.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). 'Medianoche en París' es el film que Woody Allen comenzó a rodar este lunes (5/7) en la capital francesa. Pero lo más llamativo, sin dudas, es una de las figuras que integran el reparto: la 1ra dama gala, Carla Bruni.
En esta película, la número 41 en la carrera de Allen, Bruni encarnará a la directora de un museo.
'Medianoche en París' es una comedia sentimental sobre una familia norteamericana que viaja por negocios a la capital de Francia, y entre cuyos miembros hay una pareja de prometidos cuyas vidas se transforman durante el viaje.
El título se basa en el tema homónimo del maestro Duke Ellington, uno de los más conocidos standards del Jazz, género musical que es el preferido del cineasta, y -según se explicó al anunciar oficialmente su rodaje- "la película disfruta del gran amor de un hombre joven por París, y simultáneamente explora la ilusión que la gente tiene de que existe una vida mejor que la que llevan".
Según el diario parisino Le Figaro, todas las escenas de Bruni se filmarán en el propio Hotel Le Bristol, cerca del Palais de l’Elysée, residencia presidencial gala. La producción se ha encargado de elaborar el plan de trabajo de la primera dama de acuerdo con su agenda de responsabilidades sociales y políticas.
Según trascendió, si durante el rodaje se produjera una crisis internacional, Bruni podrá abandonar las cámaras para acompañar a su esposo en un eventual viaje.
El elenco se completa con Marion Cotillard, Adrien Brody, Owen Wilson, Rachel McAdams, Michael Sheen  y Kathy Bates.

Dejá tu comentario