Nada es infalible: El pulpo Paul ya falló una vez (aunque el porcentaje de aciertos es admirable)

El ganador de la semifinal del Mundial de fútbol entre España y Alemania se conocerá un día antes de que se juegue el crucial partido, en cuanto el pulpo Paul consulte mañana su oráculo en el acuario de la ciudad alemana de Oberhausen.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Mientras algunos foros en Facebook piden 'matar' al Pulpo, u organizaciones de defensa de los animales piden su liberación, el mundo aguarda su veredicto respecto del Alemania-España que se jugará el miércoles a las 15:30.
La esperada ceremonia será a las 11:00 de la mañana (7:00 en Argentina) y Paul mantendrá en vilo a millones de hinchas de la selección germana hasta que por fin se decida, como siempre, por uno de los dos botes de comida que tendrá a su frente.

El ganador será determinado por los colores que lleve el recipiente con mejillones escogido. Pero Paul no es inefable: siempre que ve la bandera española se marea. En toda su trayectoria como pronosticador deportivo se equivocó una sola vez y fue justamente en el España-Alemania en la final de la Eurocopa, cuando falló y vaticinó un triunfo alemán.

Sin embargo, los tentáculos de Paul jamás fallaron y acertó todos los resultados de aquella Eurocopa 2008 como también todos los encuentros de Alemania en el Mundial, incluyendo la sorpresiva derrota ante Serbia por 1-0 y la apabullante goleda por 4- 0 a Argentina en cuartos de final, por la cual todos queremos cocinarlo a la olla.

Dejá tu comentario