Si Duhalde fuese Presidente, Redrado sería su ministro de Economía

En un acto muy concurrido, Eduardo Duhalde presentó, en el Caesar Park Hotel, el libro 'El Escarmiento', de Juan Bautista Yofre. Poco antes, Duhalde había presentado a Martín Redrado en el Movimiento Productivo Argentino. Quienes acompañaban a Luis Barrionuevo en el acto de Yofre, deslizaron que en un gobierno de Duhalde, "Roberto Lavagna sería jefe de Gabinete y Redrado ministro de Economía". Además, afirmaron que irán produciéndose otras designaciones en el equipo de trabajo de Duhalde.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Eduardo Alberto Duhalde, precandidato presidencial por el Peronismo Federal, sumó al ex titular del Banco Central, Martín Redrado, para "trabajar" en el "proyecto" de "políticas de Estado" que impulsa desde el Movimiento Productivo Argentino (MPA).
Redrado es señalado por allegados a Eduardo Duhalde -el caso de Luis Barrionuevo- como el ministro de Economía si el Peronismo Federal llega al gobierno.
Curiosidad: Redrado presentó recientemente su libro Sin Reservas, y durante la presentación, por Eduardo Duhalde, del libro El Escarmiento, de Juan Bautista Yofre, Pablo Avelluto, el director de Mondadori Sudamericana, dijo que Duhalde acababa de informarle que ya tiene casi concluida la 2da. parte de su libro Memorias del Incendio.
Duhalde recibió a Redrado y sus 15 acompañantes en las oficinas del Movimiento Productivo Argentino, y destacó: "Para nosotros es una apuesta extraordinaria trabajar juntos en el desarrollo de una Argentina que hoy tiene desplegado sólo el 30% de su potencialidad".
 
Redrado consideró que "el gran problema a encarar es la lucha contra la pobreza" y destacó que "hace mucho tiempo que estamos trabajando para erradicarla, con políticas de largo plazo", para lo cual presentó ante Duhalde "un plan y un equipo".
Duhalde destacó su sociedad con Redrado y señaló que "para nosotros es una apuesta extraordinaria trabajar juntos en el desarrollo de una Argentina que hoy tiene desplegado sólo el 30 por ciento de su potencialidad".
Por su parte, Redrado consideró que "el gran problema a encarar es la lucha contra la pobreza" y destacó que "hace mucho tiempo que estamos trabajando para erradicarla, con políticas de largo plazo".
Duhalde y Redrado compartieron la cabecera de una larga mesa de directorio en el salón principal del Movimiento Productivo Argentino.
Al grupo se sumaron Juan Carlos 'Chiche' Aráoz, Miguel Ángel Toma y Carlos Brown.
Durante el fin de semana, Redrado visitó al intendente municipal de Tigre, Sergio Massa, y en un acto en el Museo de Arte de Tigre, se anunció el Programa de Formación para el Desarrollo Productivo de Pymes, capacitación que ofrecerá Redrado y su equipo en la integración de inversiones y la capacitación laboral.
"Es para mí un orgullo poder contar con Redrado porque significa que agregamos conocimiento y capacitación en un momento de crecimiento económico del municipio. Queremos fortalecer la gestión de los próximos diez años", señaló Massa.

Dejá tu comentario