A último momento, y sin dar explicaciones, Cristina suspendió su visita a San Nicolás

La presidente tenía previsto encabezar esta mañana la inauguración de una planta inyectora de biodiesel para generación de energía eléctrica en la localidad bonaerense de San Nicolás. Pero a último momento suspendió su visita. Voceros oficiales dijeron desconocer los motivos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidente Cristina de Kirchner suspendió esta mañana el viaje que iba a realizar a la localidad bonaerense de San Nicolás, para inaugurar una planta inyectora de biodiesel para generación de energía eléctrica.
La inauguración de la planta será encabezada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Planificación, Julio De Vido, pero la jefa de Estado finalmente no asistirá.
Su única actividad oficial de la jornada será la tradicional cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, en el Edificio Libertador.
La presencia de Cristina en San Nicolás figuraba en la agenda del día del sitio oficial del Gobierno, aunque posteriormente se sacó esta actividad, sin mediar aviso a los periodistas que siguen las actividades oficiales.
Según DyN, consultados los voceros si efectivamente la Presidente no concurrirá a San Nicolás, éstos confirmaron su ausencia, aunque alegaron desconocer los motivos.
En los medios locales aún no hay información al respecto.

Dejá tu comentario