Escuchas: Macri presentó un escrito y la Cámara Federal define planteo contra su procesamiento

Tras la presentación de la expresión de agravios por parte de los abogados del jefe de Gobierno porteño, el tribunal ya está en condiciones de resolver la apelación contra su procesamiento en la causa por intervenciones telefónicas irregulares.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La defensa del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presentó esta mañana la apelación al fallo del juez federal Norberto Oyarbide, quien lo procesó como "miembro" de una asociación ilícita que efectuaba escuchas telefónicas.
Mediante un escrito presentado por los abogados Ricardo Rosental y Santiago Feder en los tribunales de Comodoro Py 2002, de esta Capital, el jefe de Gobierno porteño pidió que se revoque esa resolución que también le trabó un embargo de $250.000 en sus bienes.
Así, la Sala I de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal ya está en condiciones de resolver el recurso de apelación presentado por el jefe de Gobierno porteño contra su procesamiento.
Se trata del procesamiento dispuesto por el juez federal Norberto Oyarbide, el pasado 14 de mayo, por los delitos de violación de secretos, abuso de autoridad y falsificación de documentos públicos en concurso con el de asociación ilícita (en carácter de miembro).

Dejá tu comentario