Barbie Simons sobre su noviazgo con Gerardo Werthein: "Este amor me hace sentir viva"

La conductora de tevé Barbie Simons (30) está de novia con Gerardo Werthein (53) y en una entrevista a la revista Caras cuenta los detalles de una relación que al parecer, avanza y crece.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El rumor comenzó hace algunos meses atrás, pero al parecer, el noviazgo entre Barbie Simons (30) y Gerardo Werthein (53), lejos de distanciarse, se consolida cada vez más.
En un extracto de nota publicada por la revista Caras en su versión online (la nota completa se puede leer en la edición impresa), la hija del fallecido conductor Leonardo Simons cuenta detalles de la relación que mantiene con el empresario.
Aquí, la transcripción. Dice que debió transitar un camino de dolor e incertidumbre, porque de tenerlo todo pasó a comenzar de nuevo. Pero que aprendió a "dejar ir", sin desoír esa voz interna que ella llama "instinto". Así resume "Barbie" Simons (30), la aventura en la que se embarcó hace poco menos de un año: la de retornar a la Argentina, dejando atrás diez fructíferos años en Miami, donde construyó una sólida carrera. Allí donde la hija menor del inolvidable Leonardo Simons y Alicia Gorbato conducía su programa semanal de radio y presentaba el show televisivo "Sábados Gigantes", junto a Don Francisco.

"No era feliz y aquí lo soy. La Argentina es mi lugar en el mundo", confiesa Barbie, con la calma que otorga una firme convicción. De su casa en la exclusiva isla de Brickell Key a su nuevo departamento porteño, dice que lo suyo fue "una corazonada de mujer". Un presentimiento que se volvió acertado presagio, ya que para Barbie, este regreso también significó encontrar el amor, en los brazos de Gerardo Werthein (53), el empresario y presidente del Comité Olímpico Argentino. El romance ya tiene casi tres meses y se trató de algo "mágico y diferente a todo lo que me tocó vivir", tal cual afirma la conductora, junto a Carlos Monti, del ciclo matutino "Informadísimos", en la pantalla de la señal Magazine. Además, Barbie ya se incorporó al staff de TKM, la nueva emisora radial de Daniel Hadad, donde tiene su programa de lunes a viernes, de 18 a 20:00.

"Estoy atravesando una etapa muy linda en mi vida", asegura la atractiva periodista, rodeada de la imponente belleza de la estancia Villa María, en Máximo Paz, cuyo casco es uno de los ejemplos de arquitectura Tudor más imponentes de Buenos Aires. Además de ser un hotel de lujo, el lugar se ha convertido en uno de los sitios predilectos de la conductora, quien comparte con su hermana Vanesa Simons (33), la devoción por los animales. Tan grande es ese afecto, que ambas colaboran con Fundaco, una organización que trabaja para la defensa y control de los animales.

—¿Qué ha sido lo mejor de volver?
—Primero, el sentido de la pertenencia, y segundo, el amor que me rodea, algo que antes no tenía. Volver fue acertado en todos los sentidos.

—¿En su caso también fue conocer a su novio, Gerardo Werthein?
—Sí, volver también fue encontrar el amor y hallar a la persona que me completa. Me enamoré y me hacía mucha falta.

Enamorarte te ilusiona, te despierta, te hace sentir viva Ves la vida de otra manera y otro color Mi experiencia en el amor venía mal, ya sea por la falta de compromiso tanto de mi parte como del otro, o porque quizá tenía temor a enamorarme

—¿Cómo fue que se conocieron?
—Nos conocíamos de vista, de habernos cruzado en distintos eventos en Miami Y este año, un mediodía nos reencontramos en un asado que hizo una amiga en común Luego nos vimos de nuevo, y fue un flechazo Sentimos una conexión inmediata, que no podría definir, algo inexplicable, como salido del alma Conocer a Gerardo fue mágico y diferente a todo lo que viví hasta hoy Y sé que fue algo mutuo, porque siempre lo hablamos, entre nosotros hay una confianza increíble Ambos coincidimos en que la vida nos cambió en un minuto, a partir de conocernos

—En su caso, ¿qué la atrapó de Gerardo?
—Es una persona que me llena, y desde que lo conozco me levanto con una sonrisa Quizá suene cursi, pero hoy vivo nuestra historia con entusiasmo Fue una conexión de almas Gerardo me contiene y apoya en cada una de mis decisiones Es súper compañero, así como yo también lo soy con él

Dejá tu comentario