Rescate milagroso: Dos niños salvaron a sus padres luego de un accidente

La pareja fue rescatada por sus hijos, de 10 y 11 años, tras chocar en el auto en que iba la familia. "Fue milagroso. Si se demoraban unos minutos más en sacarlos del auto, habrían fallecido carbonizados", indicaron voceros policiales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un policía y su esposa fueron salvados por sus hijos de 10 y 11 años tras chocar contra un árbol en una ruta de la provincia de Tucumán. Los menores rescataron a sus padres antes de que el auto se prendiera fuego.
El accidente se produjo el sábado a la madrugada, cuando Raúl Cornejo, de 40 años, jefe de la comisaría de Juan Bautista Alberdi, situada al sur provincial, perdió el control del Chevrolet Astra que conducía, acompañado por su familia.
Según informó el diario La Gaceta, la familia había estado en una fiesta en Concepción pero cerca de las 4 Cecilia Ibarra, de 33 años, resultó herida en la cara con un vidrio en medio de un incidente, por lo cual se fueron en busca de atención médica.
El hombre decidió trasladarse a San Miguel de Tucumán para que su mujer fuera asistida en un hospital, pero sufrió el accidente de tránsito en la autopista Tucumán-Famaillá, a la altura de la localidad de García Fernández, por causas que aún se investigan.
Tras la colisión, el matrimonio resultó muy golpeado y los dos hijos, que sufrieron heridas leves, los rescataron del vehículo.
Un amigo de la familia comentó que recibió a las 5 de la madrugada un llamado telefónico del policía para avisarle del accidente. Tras el impacto, la mujer quedó desvanecida dentro del vehículo y el hombre estaba muy golpeado. Segundos después el auto se incendió y quedó totalmente destruido.
"Fue milagroso. Si se demoraban unos minutos más en sacarlos del auto, habrían fallecido carbonizados", indicaron voceros policiales que participaron del operativo.
Ibarra y Cornejo fueron derivados en un principio al Hospital Padilla; los menores fueron trasladados al Hospital de Niños. Horas más tarde, los chicos fueron dados de alta.

Dejá tu comentario