Versión (2): Insisten con Maradona candidato K

En el kirchnerismo volvió a especularse con Diego Maradona candidato en la provincia de Buenos Aires, probablemente a diputado nacional, obviamente 'testimonial' (como lo fue Nacha Guevara) o bien 'ausente' (tal como lo es Néstor Kirchner).

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El periodista kirchnerista Antonio Novas abrió su espacio televisivo en la noche del lunes 12/07, por Canal 26, con una fotografía de Diego Maradona.
Novas afirmó que su programa no acostumbra darle tanta trascendencia a versiones pero que en este caso se trataba de algo más que una versión, y luego agregó: "Todavía falta. Todavía no está. Pero se viene. Diego Maradona sería candidato del Frente para la Victoria en provincia de Buenos Aires".
Durante los últimos días se especuló bastante al respecto, a partir de una portada del diario Crónica, pero los rumores cesaron cuando Aníbal Fernández, jefe del Gabinete de Ministros de la Nación, cuando fue consultado al respecto aconsejó que le preguntaran "al estúpido" que lo había escrito.
Ahora Novas se subió a ese rumor y cabe preguntarse si Fernández se refirió al editor de Crónica como un "estúpido" por haber anticipado la versión.
Al kirchnerismo le atraen mucho las candidaturas 'testimoniales'. De hecho, en 2009, la cantante conocida como Nacha Guevara (Clotilde Acosta) fue una diputada nacional electa de esas características.
De lo contrario, al kirchnerismo también le atraen los diputados nacionales 'ausentes'. De hecho, Néstor Kirchner es uno de ellos: fue elegido pero no cumple con su tarea.

Dejá tu comentario