Kleenex convoca a su 6ta maratón

La marca de pañuelos descartables de Kimberly-Clark, organiza este 18/7 la carrera de 7 kilómetros en los bosques de Palermo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El domingo 18/7, Kleenex, la marca de pañuelos descartables de Kimberly-Clark, realizará la 6ta edición de la maratón '7Kleenex' en los Bosques de Palermo. La largada será en Figueroa Alcorta y Monroe a las 9:30 y tendrá un recorrido de 7km.
Habrá cupo para 4.000 corredores, divididos en tres categorías: damas, caballeros y discapacitados. Cada uno de ellos recibirá una remera Merrel antes de la carrera y serán premiados aquellos que alcancen las tres primeras posiciones en cada categoría. Todos los participantes obtendrán productos de Kimberly-Clark.
"Es una alegría para nosotros realizar una nueva edición de la maratón 7Kleenex y estamos muy contentos porque cada año son más los corredores que se suman a esta iniciativa", señaló Pablo León, Jefe de Producto de Kleenex.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con el Club de Corredores al 4780-1010 o ingresar a www.clubdecorredores.com.

Dejá tu comentario