Kirchner se reunió con diputados bonaerenses del PJ

Néstor Kirchner se reunió esta noche con diputados peronistas bonaerenses en La Plata, con el propósito de soldar el sector y limar diferencias en la bancada con vistas a las elecciones primarias de agosto de 2011, luego de que surgiesen algunas críticas desde ese sector contra el oficialismo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Néstor Kirchner se reunió hoy (13/07) con diputados peronistas bonaerenses en La Plata, con el propósito de soldar el sector y limar diferencias en la bancada con vistas a las elecciones primarias de agosto de 2011, luego de que surgiesen algunas críticas desde ese sector contra el oficialismo.
Según informaron fuentes partidarias, la reunión comenzó pasadas las 20 en la residencia del jefe del bloque de los diputados, Horacio González, y tomó parte "la totalidad de los integrantes de la bancada".
La reunión comenzó con una breve introducción de González sobre las acciones legislativas y luego dio paso a Kirchner, que llegó acompañado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el titular de la SIDE, Héctor Icazuriaga.
Kirchner les realizó un informe de la situación nacional, el desempeño en la Unasur y "cuestiones partidarias para 2011", informaron fuentes del sector, mientras que un legislador hizo saber que también "se limaron diferencias" y los diputados pudieron expresar sus pareceres.
Entre la bancada de diputados del justicialismo provincial había algunos cuestionamientos que remitían a la derrota electoral del 28 de junio de 2009. La reunión se realizó en la residencial oficial del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, ubicada en la calle 53 y 4.
El encuentro se llevó a cabo en el marco de la nueva estrategia de Kirchner que apunta a contener a distintos sectores que muestran algunas diferencias con la conducción oficialista.

Dejá tu comentario