Miedo, a bordo: Otro incidente de Air France en la ruta San Pablo-París (y van 3 en la misma semana)

Un Boeing 777 que debía partir de la ciudad brasileña de San Pablo debió ser cancelado por una avería en su fuselaje, en lo que fue el tercer problema de una aeronave de la compañía en esa ruta en menos de una semana.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Según señaló la empresa, el vuelo AF 455 con ruta Sao Paulo-París, operado con Boeing 777-200, con salida prevista del Aeropuerto de Cumbica, fue cancelado debido a una avería en el fuselaje del avión, constatada con el avión en suelo, durante la inspección realizada obligatoriamente antes de cualquier despegue.
Por el incidente, los 227 pasajeros debieron desembarcar y recibieron hospedaje, alimentación y transporte por parte de Air France porque el vuelo fue reprogramado para partir hoy.
Este incidente ocurre luego que el martes un Boeing 747 de Air France partiera de Río de Janeiro hacia París y tuvo que retornar a Río a causa de una avería en los sanitarios.
En tanto, el sábado, otro Boeing 747 que realizaba la misma ruta tuvo que hacer una escala en Recife (noreste de Brasil) tras una falsa amenaza de bomba.

Dejá tu comentario