Branding Merchandising estrena página web

El renovado site busca reflejar las características más representativas de la empresa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Branding Merchandising, compañía argentina dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising, renovó su sitio Web con una innovadora propuesta que busca reflejar las características  más representativas  de la empresa.
 
Según informó la empresa en un comunicado, el nuevo sitio cuenta con un Home más dinámico y animado, en donde se encuentra  un resumen del sitio. La sección "Nosotros" contiene  toda la información básica de la empresa en ambos idiomas, inglés y español. En la sección "Productos", el usuario puede visualizar todos los objetos que ofrece la empresa agrupados en distintas categorías y acompañados de imágenes que ilustran las distintas variedades de cada modelo. Además, se puede acceder a información del staff, los clientes que  confían en Branding, así como también a las últimas novedades de la empresa en los medios de comunicación.
 
Hernán Bernachia, Presidente de Branding Merchandising, expresó: "El objetivo de nuestro nuevo Web Site fue generar una propuesta de diseño creativo, moderno, dinámico y que nos represente. Además de nuestra trayectoria en el mercado, la capacidad de nuestro equipo, el prestigio ganado ante nuestros clientes y proveedores, el lugar que habitamos desde nuestro día UNO en Puerto Madero, allá por julio de 1997, también es parte de nuestro perfil. Mucho del "look and feel" del sitio responde a características de nuestras oficinas, edificio y nuestro barrio"
 
Para su lanzamiento, Branding creó la "Promo Enigma", que invita a los usuarios a que encuentren tres claves dentro del sitio con las que pueden formar una frase que los identifica. Una vez descifrada la clave, deberán enviar la respuesta por mail y serán acreedores de un premio sorpresa.
Para conocer el nuevo sitio ingresa en:
www.brandingmerchandising.com

Dejá tu comentario