Confirmado: Palermo jugará en Boca un año más y después se retirará

Finalmente, el ídolo estampó su rúbrica para unirse al conjunto de La Ribera por un año más y empezará a entrenar en las próximas horas. Palermo está a punto de cumplir 37 años, es el máximo goleador de Boca, una de las figuras históricas de la institución "xeneize" y este sería su último año en el fútbol. Este miércoles, además, podría haber novedades por lo de Riquelme, tema con el que todo puede suceder aún.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un problema menos para Boca. Mientras el equipo anda de gira por Oceanía, aquí, en Buenos Aires, quedó firmado el contrato que une a Martín Palermo por un año más con la institución. Y mañana mismo, el 'Loco' se sumará a las prácticas de los que no viajaron en Casa Amarilla.
Ayer, la situación había quedado encauzada con la redacción y entrega del contrato de los dirigentes al representante del jugador, quien después de estudiarlo junto a un contador le dio el visto bueno para que Martín estampara su rúbrica.
Asunto cerrado para alivio de todos los hinchas y dirigentes. Palermo recién tomará contacto con el entrenador, Claudio Borghi, cuando los xeneizes regresen de Nueva Zelanda, donde el viernes jugarán el segundo y último amistoso de la gira ante Wellington Phoenix. Palermo, goleador histórico de Boca, podrá seguir sumando festejos en azul y oro. 
Como contracara, la situación de Juan Román Riquelme sigue sin avances hasta, aunque este miércoles la negociación podría encaminarse hacia un acuerdo. Será cuestión de esperar para ver si Boca se asegura también al otro ídolo de los hinchas.

Dejá tu comentario