San Lorenzo reconoce 'oficialmente' que se terminó lo de Pavone (y ahora va por Boghossian o Velázquez)

Cuando todo parecía indicar que Mariano Pavone iba a ser el delantero que tanto había pedido Ramón Díaz, ayer a la tarde se dio por terminada la negociación por el jugador.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) San Lorenzo venia negociando desde hace mas de 10 días por el jugador, pero debido a la inhibición de Jonathan Bottinelli, hizo que cambie por completo la prioridad de los dirigentes. Esta demora en la contestación, hizo que Fernando Hidalgo tuviera miedo de no poder colocar al delantero en ningún club y le ofreció lo mismo al equipo que dirige Ángel Cappa.

La propuesta de Hidalgo interesó en River y de a poco, fueron cada vez más formales las negociaciones, hasta lograr apurar a San Lorenzo para que se decida. De la boca para afuera, San Lorenzo tenía la prioridad, pero quedó claro que esto no era así ya que no le dieron chance de contestar si le interesaba o no.

En declaraciones radiales, Mariano Pavone había declarado que solo lo habían llamado de San Lorenzo y que tenía ganas de ser dirigido por Ramón. Parece que ha cambiado rápidamente de ganas y ahora lo dirigirá el técnico sub campeón con Huracán.

Ante la avanzada de las negociaciones con River, los dirigentes decidieron no competir con la entidad de Núñez y así finalizar las charlas con el representante.

A partir de hoy saldrán al ataque para buscar un plan B. Por estas horas, todo parece indicar que el reemplazante de Pavone no saldrá de Joaquín Boghossian o Pablo Velázquez.

A Ramón le gusta más el delantero que jugó la última temporada en Newell´s, mientras que a Gustavo Ranucci le interesa el paraguayo de Libertad.

Paco Casal, representante del uruguayo intentó colocar al delantero en el mercado europeo, pero tan solo tuvo una oferta de la Lazio, que de inmediato se derrumbó. Con lo cual, no vería con malos ojos que el jugador utilice a San Lorenzo como vidriera y luego ser transferido al extranjero.

El caso del paraguayo Velázquez es distinto. Ya se hicieron negociaciones, pero como la prioridad la tenia Pavone, se había enfriado. Ahora tendrán que volver a negociar con los dirigentes de Libertad, para que pueda sumarse al equipo de Ramón.

Hoy, después del amistoso frente a All Boys, el entrenador dará una conferencia de prensa, donde analizará la situación de la institución.

Fuente consultada: Mundo Azulgrana.

Dejá tu comentario