Google modifica su buscador de imágenes

Google rediseñó su buscador de imágenes para que el usuario pueda encontrar exactamente lo que busca de una forma más rápida y más sencilla.

Ahora, el menú de la izquierda permite tomar de la base de datos imágenes parecidas a alguna en especial, o de algún tamaño, estilo o color particular .

Google explicó en su blog que la función de los colores cuenta con una tecnología que realmente reconoce el color de la imagen (no el de su contorno). "Si no fuera así, muchas imágenes simplemente hubieran sido clasificadas como 'blancas'", indicaron.

También se preocuparon por hacer la aplicación transparente para el usuario: es fácil observar las imágenes sin que el menú estorbe y en un solo scroll pueden observarse hasta 1.000", aseguró.

Al colocar el mouse sobre la imagen en miniatura, se desplegará una previsualización de mayor tamaño, junto con información y otras funciones relacionadas con la imagen .

Adicionalmente, optimizaron la navegación por medio del teclado de forma que pueda sacarse provecho de comandos como Page Up y Page Down.

Dejá tu comentario