Autojuicio político de Macri: Carrió lo calificó de "locura institucional"

La presidente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó hoy (21/07) con dureza la decisión de Mauricio Macri de pedir juicio político en su contra por entender que ello "es una locura institucional y un salto de irracionalidad". Carrió fijó así la postura de la Coalición Cívica luego de que Macri pidiese que la Legislatura le inicie un juicio político afectado por la causa de las escuchas telefónicas ilegales".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó hoy (21/07) con dureza la decisión de Mauricio Macri de pedir juicio político en su contra por entender que ello "es una locura institucional y un salto de irracionalidad".
Carrió fijó así la postura de la Coalición Cívica luego de que Macri pidiese que la Legislatura le inicie un juicio político afectado por la causa de las escuchas telefónicas ilegales. "Nadie le pidió el Juicio politico" a Macri, subrayó Carrió en un comunicado, que agrego: "La Coalicion Cívica intentó por todos los medios un camino racional. No fue posible".
Carrió asevero que "sin estrategia y saltando al vacío no se puede conducir la política". "La decisión de Mauricio Macri es un salto de irracionalidad que pone en zozobra a la Ciudad de Buenos Aires innecesariamente", enfatizó la diputada.
Aclaró que la Coalicion Cívica todavía "no decidió si va a integrar la comisión porque esa es una decisión que tomaremos en los próximos días y de manera orgánica". 

Dejá tu comentario