Lanús goleó 4-1 al campeón y Troglio empieza a tener dolores de cabeza

Por más que haya sido un amistoso, el resulado no deja de sorprender por la amplia diferencia: Lanús venció 4 a 1 a Argentinos Juniors, último campeón, en un partido disputado en el estadio del ganador. Llama la atención que se hable más de otros resultados que de esta goleada que involucra al campeón argentino. ¿Qué pasa? ¿Lanús no vende?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Lanús fue mucho más que Argentinos en un nuevo amistoso de pretemporada, que se disputó en el sur del Gran Buenos Aires, y se impuso claramente por 4-1. Luis Zubeldía probó con un equipo plagado de volantes y sorprendió con el sistema táctico, un 3-5-2.
Los goles del ganador fueron anotados por el delantero uruguayo Mario Regueiro en dos oportunidades (ex Nacional de Montevideo), Nicolás Ramírez (ex Chacarita) y Sergio Escudero, en contra. En tanto, el atacante Andrés Romero descontó para el conjunto de La Paternal.
Pese a no contar con varios titulares y presentar una defensa con tres juveniles, Lanús fue muy superior a su rival y terminó ganando con la claridad que refleja el resultado. La figura del encuentro fue Regueiro, uno de los refuerzos para esta temporada. También se destacó el mediocampista Ramírez.
En Argentinos Juniors no fue titular el defensor Gonzalo Prósperi, debido a que chocó con su auto cuando se dirigía al estadio, por lo que su lugar fue ocupado por Mauro Bogado. El jugador no sufrió lesiones y pudo continuar viaje, y recién pudo jugar durante en el segundo tiempo.
Lanús formó con Mauricio Caranta; Hernán Lopes, Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi; Nicolás Ramírez, Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma, Adrián Peralta; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos
Por su parte Argentinos alistó a Luis Ojeda; Mauro Bogado, Juan Sabia, Santiago Gentiletti, Sergio Escudero; Gustavo Oberman, Germán Basualdo, Juan Mercier, Emilio Hernández; Gonzalo Vargas y Andrés Romero.

Dejá tu comentario