Clarín, Charadía y Almagro: Muy agitada la cuenta Twitter de Timerman

El funcionario más 'twittero' parece tener muchas consultas de parte de sus seguidores en la Red social. Algunas de las preguntas darían para importantes notas en Urgente24, pero mejor dejarle el protagonismo a sus autores. Elegimos un par de preguntas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En la red Twitter, hay cierta preocupación acerca de la evolución de los acontecimientos entre los Kirchner y Grupo Clarín, y la pregunta ha llegado a la cuenta del canciller Héctor Timerman, y en varios mensajes repetidos por el insistente seguidor del ministro y de los legisladores porteños kirchneristas Juan Cabandié y Gabriela Cerruti, que se identifica como culaciatig:
Alguno sabe x q en #678 ya no hablan mas de los hijos de Noble? Y solo se ocupan de Macri? @juancabandie @hectortimerman @gabicerru
Algo de ese espíritu rescata otro seguidor de Timerman, que se identifica como WalterSchmidt:
@hectortimerman Canciller al final la información se la pasan a Clarín? Chiaradia a la embajada de EEUU
Por suerte, de inmediato, otro seguidor, identificado como federicobr, puso las cosas en su lugar:
Según Infobae, Alfredo Chiaradía es el nuevo embajador en Estados Unidos, reemplazando a @hectortimerman
¿Clarín o Infobae? Tendría que aclararlo Timerman pero todo indica que está de viaje, y bastante ocupado.
ernstricardo:
@hectortimerman: a que hora se reúne con Almagro en Montevideo. Graciass
De8a10:
@hectortimerman Buen Día: ¿Nos confirma su viaje a Montevideo hoy viernes? ¿Hora de la reunión con Almagro? Muchas gracias, desde ya.
Pero seguramente durante la jornada, al menos lo referente a Clarín y ' 6 7 8' va a tener 'cola' porque se ha podido verificar que avanza por otras latitudes del twitterismo.

Dejá tu comentario