Una derrota para Luli Salazar (y Redrado)

De nada le sirve a Luli Salazar llamar a Jorge Rial/Luis Ventura para que afirmen que no es verdad que Martín Redrado volvió con su ex mujer, Ivanna Pagés. La verdad es que la pareja y su hijo Tomás fueron juntos de vacaciones de invierno a USA. Pero, en cualquier caso, se desgasta la imagen pública del ex presidente del BCRA que intenta mantenerse en la política.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Si Jorge Rial y Luis Ventura consideran ciertas las declaraciones de 'Luli' Salazar, vía Twitter, quien niega que Hernán Martín Pérez Redrado se encuentre intentando reorganizar su vida sentimental junto a su ex mujer y sus hijos en USA, allá ambos periodistas.
Pero es cierto que Redrado viajó a USA con Ivanna Pagés y el hijo de ambos, Tomás, y que estuvieron en el complejo de Walt Disney Co. en Orlando, y que luego se recluyeron en otra playa de la costa atlántica de Florida, probablemente Palm Beach.
Entonces, ya no solamente se trata de que van juntos de compras al local de Ermenegildo Zegna (sobre la avenida Alvear), junto a Tomás, sino que también se van al sol del Hemisferio Norte.
"Si supieran la verdad y dejaran de inventar, por Dios! Pero lo bueno es que mi vida privada sólo la comparto con la gente que quiero de verdad"- intentó desmentir Salazar, refutando los dichos del semanario Caras.
Urgente24 no puede verificar si duermen en camas separadas o en el mismo lecho pero sí que se alojaron como cualquier familia de vacaciones.
Por lo tanto hay una 1ra. derrotada en esta historia: la Salazar, porque la realidad contradice su afirmación.
Luego, si Redrado 'picotea' entre ambas puntas (Salazar, de un lado; Pagés, del otro), ya es una historia más compleja, como todos los triángulos sentimentales.
Pero en ese caso hay un 2do. derrotado: el propio Redrado, porque haber descubierto el sexo de adulto y opulento le está haciendo perder seriedad como referente de la economía política.
"Es como un Matías Garfunkel", ya lo comparan. "Espero que no pierda tanto dinero entre aventura y aventura", agregó alquien que lo conoce, y que recuerda que Garfunkel también pasó por los brazos de la Salazar.
En cuanto a la bailarina y estrella del desnudo soft, sigue bailando en lo de Marcelo Tinelli, y la semana pasada, ya publicada la historia de Redrado y su viaje familiar, afirmó en cámara: "Estoy en un momento de pleno amor", y obtuvo un puntaje sobresaliente de 35 puntos.
Pero en el caso de Redrado, quien inicialmente parecía ganar imagen con su descubrimiento como galán, cuando comienza a fluctuar entre amante y ex mujer, con un hijo de por medio, termina perdiendo lustre.

Dejá tu comentario