Carrió, sobre el Acuerdo Cívico: "No quiero que vuelva a pasar lo que pasó en la Alianza"

La líder de la Coalición Cívica buscó minimizar las diferencias dentro del Acuerdo Cívico, asegurando que "con Ricardito [Alfonsín] tenemos una excelente relación". Además, dijo que le provocan la "más profunda tristeza" las críticas de Margarita Stolbizer.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, se refirió esta tarde a las diferencias entre los dirigentes del Acuerdo Cívico, luego de las versiones que indicaron que habría enfurecido cuando Ricardo Alfonsín participó del acto con Cristina de Kirchner. "Sé lo que pasó en la Alianza y no quiero que vuelva a pasar", expresó.
 
La dirigente aseguró que las críticas que recibió por parte de la jefe del GEN, Margarita Stolbizer, le provocan la "más profunda tristeza" y minimizó sus roces con Alfonsín.
"Con Ricardito tenemos una excelente relación. Algunas diferencias hay, pero nos queremos mucho", enfatizó Carrió al visitar la exposición de la Rural en el predio de Palermo.
 
"Nosotros nos queremos mucho y algunos quieren sacar ganancias. Yo sólo quiero evitar males mayores. Yo sé lo que pasó en la Alianza, no quiero que vuelva a pasar", explicó.
 
La diputada advirtió en declaraciones a la prensa: "No se equivoquen algunos que quieren medrar por una diferencia, porque nosotros nos amamos y esa es la diferencia de algunos dirigentes y otros".
Cabe recordar que el pasado 22 de julio, Alfonsín participó de un acto en Chascomús, junto a la Presidente, lo cual indignó a Carrió.
Al respecto, la líder del GEN y ex socia política de Carrió, Margarita Stolbizer, defendió y elogió a Alfonsín en medio de las críticas por su participación de un acto del Gobierno.
La diputada volvió a tomar así distancia de su ex socia política Elisa Carrió, de quien justamente rompió relaciones tras el enojo que le provocó a la líder de la CC su participación en las rondas de diálogo convocadas por la Casa Rosada por el proyecto de ley de reforma política.

Dejá tu comentario