Chery inicia en el país la venta de la 'Tiggo 4x4'

La marca de autos de Socma presenta un modelo con tracción integral automática, que le permite acondicionarse tanto al tránsito urbano como al 'off road', informó la compañía.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Chery, empresa automotriz vinculada con Socma S.A., anuncia el inicio de la comercialización en Argentina de la versión 4x4 de su modelo Tiggo.
Según informa Chery en un comunicado, Tiggo 4x4 cuenta con un sistema de tracción integral que, de acuerdo a las dificultades del camino, se activa automáticamente cuando el vehículo lo necesita, comportándose mientras tanto como un vehículo de tracción simple. Esta característica lo hace particularmente versátil tanto para el tránsito urbano como para el "off road".
 
El equipamiento de Tiggo 4x4 -continúa el texto- incluye aire acondicionado, dirección asistida, llantas de aleación, espejos, paragolpes y manijas color carrocería, alzacristales con comando eléctrico en las cuatro puertas, equipo de sonido con memoria para 6 cd, asientos calefaccionados, cierre centralizado de puertas y espejos exteriores eléctricos.
En cuanto a medidas de seguridad, Tiggo 4x4 cuenta con frenos con ABS y EBD (Distribución Electrónica de Frenado), doble airbag frontal, cierre automático de puertas en rodaje y faros antiniebla
 
"La ampliación de la gama Tiggo responde a una demanda de nuestros usuarios, que requerían un vehículo versátil que les permitiera transitar todo tipo de caminos sin resignar confort y equipamiento", afirma Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Socma Argentina.
 
Tiggo 4x4 cuenta con garantía de 2 años o 60.000km. Al mismo tiempo, Chery brinda a sus usuarios un exclusivo servicio de Atención al Cliente en todo el país: 0810-22-CHERY (2-4349).
 

Dejá tu comentario