Se ve que algo lo 'movilizó': Riquelme adelantó que está más cerca de seguir en Boca Juniors

Justo que en la jornada se empezó a especular con que Riquelme dilataba el anuncio por el tema de Maradona, el jugador salió al cruce y al menos adelantó algo. ¿Le habrá molestado lo que muchos sospechaban en el Mundo Boca?.

El mediocampista le anticipó en exclusiva a Estudio Fútbol que "lo único que queda es hacer los papeles". Además, indicó que el contrato será por cuatro años y que el tema económico está solucionado. "Me siento muy cerca de continuar en el club que tanto amo y espero que los hinchas estén contentos",
"Mi tema está bien. El lunes a las 20 tuvieron una reunión mis representantes con Ameal, hablaron lo que tenían que hablar. El tema del tiempo está solucionado, el tema económico también. Lo único que falta es hacer los papeles. Si estamos conformes y tranquilos, soy jugador de Boca" , dijo el jugador.
"Todos esperábamos que las cosas se solucionen más rápido, ellos hicieron un esfuerzo grande y nosotros también. Está todo arreglado, sólo quedan temas de papeles, entre los contadores. A partir de esta tarde se juntan y esperemos que en unos días esté en el club que amo", expresó Riquelme, en un tono mucho más tranquilo que lo mostrado la semana pasada.
El ídolo de Boca tambien dejó escapar sus emociones: "Nunca tuve ninguna duda en hacer lo posible por quedarme en mi club. Soy hincha de Boca. Es muy fuerte lo que siento por mi equipo".

Dejá tu comentario