El ACV no perdona: Ahora, Sergio Velasco Ferrero (en "grave" estado)

El conductor fue internado tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) y su estado de salud es "grave". Ya fue sometido a una intervención para descomprimir su cerebro pero tuvo una recaída.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Sergio Velasco Ferrero sufrió en la tarde del domingo pasado un accidente cerebro vascular (ACV) y se encuentra internado en la terapia intensiva del sanatorio Anchorena bajo un coma inducido y "en estado grave".
Según publica la revista Pronto, el conductor ya fue sometido a una intervención para descomprimir su cerebro pero tuvo una recaída. Aunque los síntomas iniciales fueron leves, Velasco Ferrero perdió el control de sus extremidades, sus órganos comenzaron a fallar y comenzó a padecer problemas neurológicos que le afectaron el habla.
Pese a la recaída, el cuerpo médico pospuso una nueva cirugía por sus antecedentes cardiovasculares y lo indujo en un coma para poder colocarle un respirador artificial.
Además, la publicación asegura que los médicos sentenciaron que por su historial clínico ya no pueden hacer nada para mejorarlo.
El conductor se encuentra acompañado por Iván, su hijo mayor, con quien almorzaba al momento de detectar los primeros síntomas del ACV que fueron mareos y náuseas. En tanto, su hija Camila, fruto de su relación con María Eugenia Zorzenón, no se encuentra en el sanatorio y se excusó porque está terminando de rendir unos exámenes en la Universidad Tecnológica Nacional.
Cabe recordar que ya en 1995, el conductor tuvo que pelear contra un cáncer de colon que se le presentó con una peritonitis y lo puso frente a la muerte.
Sergio Velasco Ferrero fue un pionero, ya que en su programa "Venga a bailar", allá por los '80,  instauró el certamen de baile en la televisión argentina, con un jurado y varios participantes en una competencia de baile.
Pero luego cobró mayor protagonismo con varios escándalos mediáticos, sobre todo el divorcio con su ex mujer, la abogada María Eugenia Zorzenón.

Dejá tu comentario