Lo de Andrea del Boca no es sexo pago, es amor

En medio de denuncias hasta de compra de senadores de la Nación por parte del gobierno nacional para cambiar su voto y beneficiar a los K, Andrea del Boca, la 'hermana K' de Florencia Peña, salió a dar explicaciones de su repentino amor por el matrimonio 'pingüino', a raíz de lo informado por Urgente24 sobre su asistencia a la conferencia de prensa de la Presidente, abandonando las grabaciones de exteriores de la ficción "Alguien que me quiera", que emite Canal 13.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Ayer (28/07) Urgente24 daba cuenta que sin aviso previo Andrea del Boca, la 'hermana kirchnerista' de Florencia Peña, y protagonista de la ficción "Alguien que me quiera", que sale justamente al aire por Canal 13, del Grupo Clarín, tan enfrentado con el gobierno había abandonado las costosas grabaciones en exteriores, que se realizaban en el barrio porteño de Villa Devoto, dejando plantado a todos sus compañeros de trabajo y al equipo técnico para asistir a la conferencia de prensa que televisada y difundida por cadena nacional realizó Cristina Fernández de Kirchner, en el mediodía del miércoles, 28/07.
Mientras compañeros, productores y técnicos buscaban a Andrea del Boca, esta se hallaba sentada en 1era. fila en el Salón de la Mujer de la Casa Rosada, junto a Néstor Kirchner.
El amor repentino que sienten Andrea del Boca y Florencia Peña por Néstor Y Cristina Kirchner despierta no escasas suspicacias en el ambiente artístico.
Algunas semanas atrás, la actriz criticó duramente y, luego trató de bajarle el tono, a sus declaraciones hechas referidas al cambio de horario y el rating de "Alguien que me quiera" que resultaron ser un tiro por elevación a Lucio Pagliaro y a Adrián Suar, responsables ambos de Canal 13 y de Pol-ka.
En la mañana de hoy, 29/07, la actriz dialogó con Jorge Rial por radio La Red y trató de explicar el motivo de su presencia en el acto la presidente Cristina Fernández de Kirchner, con estas palabras:
> "Estábamos en exteriores y yo había comunicado que tenía algo que hacer. Como 11:20 no se había terminado de grabar por distintos motivos fui al acto".
> "A mí no me pagan por ir a estos actos. En mi caso estoy comprometida hace muchos años y siempre he estado preocupada en colaborar con lo social".
> "El compromiso social que siempre he tenido lo saben todos, me parece que no es una sorpresa para nadie".
> "Hasta ahora no he recibido ningún tipo de mensaje desde el canal, supongo que si hay algún tipo de malestar Adrián me hubiera llamado".
> "No he incumplido con las reglas contractuales. Esto tiene que ver con mi vida personal".
En fin,  hay algunos que se aprovechan y mucho de la Argentina de la frágil memoria…

Dejá tu comentario