Braverman: "La presidenta se masturba con el problema de las comunidades originarias"

Durísimas fueron las declaraciones vertidas este jueves (29/07) por el diputado puntano Julio Braverman, en medio de un debate para la expropiación del Parque Nacional Sierra de las Quijadas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)  El diputado de San Luis Julio Braverman, del oficialismo provincial, se refirió en duros términos a Cristina de Kirchner, ante el estupor de sus colegas, cuando estaba en curso el debate para la expropiación del Parque Nacional Sierra de las Quijadas.
El legislador, quien preside la Comisión de Derechos Humanos de Diputados y pertenece al Partido Unión y Libertad, dijo que la presidente "se masturba con el problema de las comunidades originarias". 
Braverman se pronunció en estos términos en la sesión en que fue aprobada la ley para la expropiación, que según la oposición generará conflictos con la Nación.
"La señora presidenta de la Nación se masturba con el problema de las comunidades originarias", sostuvo el legislador ante el reclamo de la oposición, que rechazaba el proyecto impulsado por el gobierno puntano.
"No nos importa que sea la Nación y no nos importa que haya un juicio. Vamos a devolverle las 75 mil hectáreas (del Parque Nacional) a las comunidades originarias", dijo Braverman, uno de los voceros de los proyectos del Ejecutivo en la Cámara de Diputados.

Dejá tu comentario