Cabaret de selección: Dicen que Maradona se decidió por Alejandro Fantino en vez de Susana Giménez

Estaba entre Susana Giménez y El 13, pero finalmente el ex DT de la Selección parece que rumbea para América para el lado de Alejandro Fantino. ¿Se cruzará con "Toti" Pasman?.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La pulseada era entre Susana Giménez y Adrián Suar, pero apareció un tercer interesado que se llevaría el premio mayor: Alejandro Fantino.
Y es que Diego Maradona tiene mucho que hablar y se decidió a hacerlo en el programa de fútbol que tiene el periodista y relator los domingos a la noche por América, según detaca el portal Ciudad.com.
En "El Show del Fútbol" participan, además , ex futbolistas como Oscar Ruggeri, el "Chino" Tapia y Hugo Gatti, y periodistas deportivos, entre los que se encuentra el polémico Juan Carlos "Toti" Pasman, famoso por su pelea con Maradona. ¿Estará presente "Toti" en el estudio durante la entrevista con Maradona? ¿Le contestará Diego las preguntas a Pasman?, serían algunas preguntas que surgen al respecto.
Maradona estaría presentándose con Alejandro Fantino en América, este domingo a las 23:00, en el Show del Fútbol, aunque habría puesto como condición que no esté presente Toti Pasman. Fantino, ¿lo vas a bancar a Toti como Diego a sus colaboradores?.
Según lo que contaron, Susana va a recibir a Martín Palermo. El ídolo de Boca va a ir a jugar al truco y charlar con la blonda, tal como lo hizo Carlos Tevez el domingo pasado.
También trascendió que Maradona podría estar presente en la transmisión de "Un sol para los chicos", el programa solidario que realiza El 13, el domingo 8 de Agosto.
¿Y Bilardo?. ¿Hace una conferencia de prensa?.
Entre lunes y martes Carlos Bilardo contará su verdad. Será en su programa de Radio en La Red, sin ningún hotel como escenario principal. Sólo el y su micrófono de su programa radial.
Sabiendo lo de Maradona, que prepara también su ofensiva, Grondona espera que Bilrado extermine al ex DT. La guerra que parecía terminarse, recién empieza. Por el mal del fútbol argentina, la pelota y la camiseta otra vez se mancha, por más que los protagonistas sostengan lo contrario.

Dejá tu comentario