Timerman defendió el uso que le da a Twitter: "Permite comunicarse directamente con la gente"

El canciller Héctor Timerman defendió hoy (30/07) el uso intensivo que hace de la red social Twitter para trasmitir opiniones e información, y señaló que es un medio que le permite comunicarse "directamente con la gente".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El canciller Héctor Timerman defendió hoy (30/07) el uso intensivo que hace de la red social Twitter para trasmitir opiniones e información, y señaló que es un medio que le permite comunicarse "directamente con la gente".
"Tengo derecho a comunicarme directamente con la gente y la gente tiene derecho a comunicarse directamente conmigo. Twitter es un nuevo medio de comunicación y en 10 años va a ser tan común como la radio y la TV. El periodismo va a tener que adaptarse a este nuevo medio", argumentó el funcionario en un contacto con periodistas en la sede de la Cancillería.
De esa forma, Timerman salió a replicar una serie de críticas que había recibido por priorizar el Twitter por sobre los periodistas para dar a conocer información y trasmitir sus puntos de vista sobre diferentes temas de la actualidad.
En ese sentido aclaró: "Yo me comunico con los medios, doy entrevistas y contesto el teléfono. Pero me parece bien tener contacto directo con la gente".
A su vez, confirmó que es él en persona quien sube los mensajes a sus cuentas de Twitter y Facebook, ya que nadie más tiene acceso a su contraseña.
De hecho, Timerman retrasó unos segundos el inicio de la rueda de prensa con los periodistas en el Palacio San Martín, debido a que estaba subiendo a través de su celular un mensaje a Twitter, anunciando precisamente que se disponía a contestar preguntas de los medios.

Dejá tu comentario