Esperando a Maradona, Bilardo hizo precalentamiento

Diego Maradona estará en lo de Alejandro Fantino ('El Show del Fútbol', por América 2). Antes, Carlos Salvador Bilardo volvió a hablar, en el bisemanario Perfil, pese a que Julio Grondona había afirmado que no lo haría.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Carlos Salvador Bilardo no pudo con su genio y volvió a hablar, horas antes que Diego Maradona haga su esperada presentación televisiva.
Bilardo le concedió una entrevista al bisemanario Perfil, y dijo:
> "Yo no traicioné a nadie. Me duele que Maradona salga a decir eso. Diego se tiene que acordar de todas las cosas que yo hice por él. Cuando nadie lo quería en el mundo del fútbol yo le abrí las puertas y lo llevé a Sevilla. Si yo salgo a contar todo, muchos se van a convencer de que no soy ningún traidor. Hace treinta años que tenemos esta relación con Diego...".
> "A Bilardo nadie le dice qué tiene que hacer o dejar de hacer".
> "Tengo contrato hasta 2011, no me importa quién asuma. Creo que cumplí con mi trabajo y no pienso renunciar, sea quien sea el técnico".
> Dijo que seguirá aunque el DT (pregunta del periodista) fuese Carlos Bianchi, aunque admitió que dará su "punto de vista llegado el momento".
> Ratificó que sus preferidos son Alejandro Sabella y Miguel Russo.

Dejá tu comentario