Liam Neeson se siente muy viejo para interpretar a Lincoln

Por una cuestión de edad, el actor renunció al proyecto que encabeza Steven Spielberg sobre el presidente de USA que abolió la esclavitud.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Aunque viejos son los trapos, el tema de la edad parece tener mucha influencia en Liam Neeson a la hora de interpretar un personaje.
Resulta que el protagonista de 'La lista de Schindler' y, más recientemente, de 'Brigada A', renunció al proyecto que encabeza Steven Spielberg para retratar al presidente Abraham Lincoln por estar "muy viejo" para el papel.
En una entrevista al sitio GM.tv, Neeson, de 58 años, dijo que simplemente que está muy viejo para llevar el rol del 16º presidente estadounidense quien abolió la esclavitud en su país.
Sin embargo, el actor irlandés remarcó que él sólo tiene 2 años más de los que tenía Lincoln cuando fue asesinado en 1865.
No obstante, Neeson no se quedará con las ganas de interpretar a un presidente de USA. El actor ya fue fichado para encarnar a Lyndon B. Johnson en un drama sobre la guerra civil titulada 'Selma'.

Dejá tu comentario