NUEVA PREDICCIÓN

Ahora Carrió dice que Cristina "no será candidata" en octubre

La líder y postulante presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, evaluó hoy (25/04) que la presidenta Cristina Kirchner "no será candidata" en octubre próximo y señaló que el país "va a cambiar decisivamente en los próximos meses".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La líder y postulante presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, evaluó hoy (25/04) que la presidenta Cristina Kirchner "no será candidata" en octubre próximo y señaló que el país "va a cambiar decisivamente en los próximos meses".

En conferencia de prensa en Bariloche, la diputada aseguró que ganará las elecciones y dijo que la CC sólo realizará acuerdos con la oposición "si hay" segunda vuelta.

A su entender, no hay solución en la alternativa UCR o PJ, porque "son cómplices de un sistema".

"No tengo dudas que ganamos la elección", resaltó Carrió y sostuvo que el 23 de octubre habrá una "oportunidad enorme" para salir de "esta decadencia".

La candidata presidencial habló de los sondeos de intención de voto y resaltó que "los encuestadores están pagados por el Gobierno".
"Cristina no va a ser candidata, porque el poder está dividido", subrayó Carrió y señaló que habrá un proceso de limpieza en la oposición y "va a a quedar una sola fuerza política".

Según está previsto, la agenda de campaña de la candidata presidencial continuará mañana en Rosario, donde acompañará al radical Mario Barletta, en la recta final de su campaña para las internas abiertas santafesinas del Frente Progresista Cívico y Social.

Durante su estadía en la ciudad, Carrió participará a las 19:00 en un acto junto a la fórmula que integran el intendente radical de Santa Fe y el diputado nacional de la CC, Carlos Comi, en el Hotel Ariston, ubicado en Córdoba y Pueyrredón.

Carrió respaldará a los postulantes, que el próximo 22 de mayo se medirán en las internas del Frente Progresista contra las fórmulas que encabezan Antonio Bonfatti y Rubén Giustiniani, ambos referentes del socialismo, a fin de definir quien será el candidato a gobernador del espacio.

Antes del acto, la candidata presidencial estará a las 17:00 en el Instituto Argentino de Finanzas, donde brindará una conferencia.

Dejá tu comentario