Acerca de Funes Mori y la 'curiosidad' generada por sus 6 goles en Primera

Tigre ve a Rogelio Funes Mori y sufre. El juvenil delantero de River tiene 6 goles en Primera (en 19 PJ) y 3 de ellos se los marcó al equipo de Victoria. De hecho, cada vez que lo enfrentó, le anotó. El otro caso es Racing que ya sufrió un 'hat trick' del juvenil delantero del equipo de Ángel Cappa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Gran expectativa había en el Monumental para ver al River de Cappa. La gente llenó las tribunas y el día acompañó. El rayo de sol pegaba de lleno en el césped y el frío sólo se sentía en la sombra.

Sin embargo, el cielo se iba oscureciendo cuando corrían los minutos y el 0 seguía en el resultado. Tigre bancaba la parada con dos líneas de cuatro, mientras que River había puesto en cancha a Lanzini, Ortega y Buonanotte para crear el juego, que nunca existió. Hasta que apareció el jujeño y luego el pibe los salvó.
Ángel Cappa lo 'bancó' y al menos respondió. Un gol de Rogelio Funes Mori cuando el partido se moría, le permitió a River sonreír en el debut y vencer a Tigre en el estadio Monumental por 1-0.
Con este resultado, el equipo de Núñez redujo a 7 puntos la brecha con el cuadro de Victoria en la tabla de promedios y se puso a sólo 5 unidades de Arsenal, que el viernes cayó ante Lanús 1-2 de local.
En la última fecha del Apertura 2009, Rogelio Funes Mori tuvo su debut de fuego en el triunfo por 2-0 de River. Una ronda más tarde, marcó el descuento en el recordado 5-1 de Tigre en el Monumental. Y ayer volvió a festejar ante el equipo de Caruso, dándole el triunfo sobre la hora a su equipo. Con Pavone y Caruso en el plantel, el pibe tendrá que 'remarla' para ser titular. Por ahora, empezó bien, aunque deberá ratificarlo en las próximas fechas.
Un dato curioso es que los otros 3 goles que tiene se los marcó a un solo equipo: Racing. En la 18va. fecha del Clausura pasado, el juvenil marcó su primer 'hat trick' en un partido muy 'extraño' en Avellaneda.
Funes Mori, un caso más que curioso:
Funes Mori vivía en los Estados Unidos, participó junto a su hermano Ramiro de un reality show de jóvenes promesas deportivas en Dallas y ganó. Su mellizo fue quinto. A los dos les prometieron firmar un contrato con un club de la Soccer League (la liga del fútbol de los Estados Unidos) pero se frustró, entonces viajaron a Buenos Aires para probarse en River y quedaron seleccionados.
Cabe destacar que Funes Mori también le anotó un gol a Boca en los Torneos de verano, jornada en la que se destacó con otro joven. El 'Keko' Villalba.  

Dejá tu comentario